Gestión de la convivencia escolar: Indicador de calidad en la organización educativa

Este estudio analiza la gestión de la convivencia escolar como indicador de calidad en organizaciones educativas desde el Modelo European Foundation Quality Management – EFQM, examinando las relaciones entre sus criterios y la pertinencia en el contexto colombiano. La metodología fue cuantitativa co...

Full description

Autores:
Ortiz-Padilla, Myriam Esther
Barros-Moncada, Melissa Cristina
Ariza-Ortiz, Selene Margarita
Rubio-Castro, Rosmira Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2860
Palabra clave:
Gestión de la convivencia escolar
Convivencia escolar
Modelo EFQM
Desarrollo organizativo
Colombia
Management of community life at school
Community life at school
Organizational development
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional