Gestión de la convivencia escolar: Indicador de calidad en la organización educativa
Este estudio analiza la gestión de la convivencia escolar como indicador de calidad en organizaciones educativas desde el Modelo European Foundation Quality Management – EFQM, examinando las relaciones entre sus criterios y la pertinencia en el contexto colombiano. La metodología fue cuantitativa co...
- Autores:
-
Ortiz-Padilla, Myriam Esther
Barros-Moncada, Melissa Cristina
Ariza-Ortiz, Selene Margarita
Rubio-Castro, Rosmira Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2860
- Palabra clave:
- Gestión de la convivencia escolar
Convivencia escolar
Modelo EFQM
Desarrollo organizativo
Colombia
Management of community life at school
Community life at school
Organizational development
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional