Evaluación de la calidad de la atención de enfermería en el área de urgencias en el Hospital General de Barranquilla de febrero 2006 - junio 2007
El sistema de urgencias y emergencias oportuno y eficaz los mejores beneficios con los menores riesgos posibles para el usuario (cliente) a través de una atención temprana con calidad, de acuerdo con las necesidades y expectativas del individuo y su entorno humano (familiares, amigos, etc.), deseos...
- Autores:
-
Pérez Gómez, Tania María
Julio Martínez, Isabelle Chanel
San Juan Montero, Yuranis Margarita
Yepes Atencia, Michell María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12527
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12527
- Palabra clave:
- Ley 100 de 1993
Servicio al cliente
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Servicio medico de urgencia
Urgencias médicas
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