Evaluación de la calidad de la atención de enfermería en el área de urgencias en el Hospital General de Barranquilla de febrero 2006 - junio 2007

El sistema de urgencias y emergencias oportuno y eficaz los mejores beneficios con los menores riesgos posibles para el usuario (cliente) a través de una atención temprana con calidad, de acuerdo con las necesidades y expectativas del individuo y su entorno humano (familiares, amigos, etc.), deseos...

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Autores:
Pérez Gómez, Tania María
Julio Martínez, Isabelle Chanel
San Juan Montero, Yuranis Margarita
Yepes Atencia, Michell María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12527
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12527
Palabra clave:
Ley 100 de 1993
Servicio al cliente
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Servicio medico de urgencia
Urgencias médicas
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