Prácticas curriculares y pedagógicas orientadas al proceso de formación de maestros investigadores
La escuela es el contexto en el que las realidades del sistema educativo se entrelazan, donde los actores generan unos discursos y prácticas propias que son institucionalizadas pero estas se encuentran mediadas por los discursos ministeriales que en ocasiones no son interpretados de forma correcta y...
- Autores:
-
Barrera Rodríguez, Laura Vianey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15654
- Palabra clave:
- Currículo
Investigación acción educativa
Maestro investigador
Práctica pedagógica
Curriculum
Educational action research
Research teacher
Pedagogical practice.
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States