Prácticas curriculares y pedagógicas orientadas al proceso de formación de maestros investigadores

La escuela es el contexto en el que las realidades del sistema educativo se entrelazan, donde los actores generan unos discursos y prácticas propias que son institucionalizadas pero estas se encuentran mediadas por los discursos ministeriales que en ocasiones no son interpretados de forma correcta y...

Full description

Autores:
Barrera Rodríguez, Laura Vianey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15654
Palabra clave:
Currículo
Investigación acción educativa
Maestro investigador
Práctica pedagógica
Curriculum
Educational action research
Research teacher
Pedagogical practice.
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States