Artefacto para favorecer la asimilación de los fundamentos de programación en primaria

En este documento se desarrolla una propuesta, que conduzca a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los fundamentos de programación, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas; utilizando recomendaciones y estrategias de estudios científicos para la construcción de instrumentos o...

Full description

Autores:
Jaimes, Laura
Charris, Carlos
Mendoza, Víctor
Cabeza, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7006
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7006
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Fundamentos básicos
Programación
Pensamiento crítico
Juegos didácticos
Learning
Teaching
Basic fundamentals
Programming
Critical thinking
Educational games
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional