Artefacto para favorecer la asimilación de los fundamentos de programación en primaria
En este documento se desarrolla una propuesta, que conduzca a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los fundamentos de programación, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas; utilizando recomendaciones y estrategias de estudios científicos para la construcción de instrumentos o...
- Autores:
-
Jaimes, Laura
Charris, Carlos
Mendoza, Víctor
Cabeza, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7006
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Fundamentos básicos
Programación
Pensamiento crítico
Juegos didácticos
Learning
Teaching
Basic fundamentals
Programming
Critical thinking
Educational games
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional