Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio

La investigación que se presenta analiza desde el paradigma positivista deductivo-lógico, la relación entre la interdisciplinariedad de equipos emprendedores, y las evaluaciones sobre innovación e impacto en la sociedad de ideas de negocio propuestas por una muestra de 540 estudiantes universitarios...

Full description

Autores:
Contreras-Velásquez, Julio C.
Wilches-Duran, Sandra Y.
Graterol-Rivas, Modesto E.
Bautista-Sandoval, María J.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/1894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1894
Palabra clave:
Emprendimiento
Educación Superior
Interdisciplinario
Idea de negocio
Entrepreneurship
Higher Education
Interdisciplinary
Business idea
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional