Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
La investigación que se presenta analiza desde el paradigma positivista deductivo-lógico, la relación entre la interdisciplinariedad de equipos emprendedores, y las evaluaciones sobre innovación e impacto en la sociedad de ideas de negocio propuestas por una muestra de 540 estudiantes universitarios...
- Autores:
-
Contreras-Velásquez, Julio C.
Wilches-Duran, Sandra Y.
Graterol-Rivas, Modesto E.
Bautista-Sandoval, María J.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/1894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/1894
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Educación Superior
Interdisciplinario
Idea de negocio
Entrepreneurship
Higher Education
Interdisciplinary
Business idea
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional