Aportes para la transformación y nuevos imaginarios de la formación profesoral universitaria: una mirada desde los contextos virtuales contemporáneos
Con el propósito de plantear aportes significativos para la transformación en la configuración de la educación superior virtual a partir de la mirada e imaginarios del cuerpo profesoral de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, se plantea desde una postura epistemológica sociocrítica esta investi...
- Autores:
-
Vargas Angulo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14459
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14459
- Palabra clave:
- Capacidades del profesorado
Educación Superior virtual
Formación profesoral
Imaginarios sociales
Pedagogía digital
Teacher capabilities
Virtual Higher Education
Teacher training
Social imaginaries
Digital pedagogy
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional