Aportes para la transformación y nuevos imaginarios de la formación profesoral universitaria: una mirada desde los contextos virtuales contemporáneos

Con el propósito de plantear aportes significativos para la transformación en la configuración de la educación superior virtual a partir de la mirada e imaginarios del cuerpo profesoral de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, se plantea desde una postura epistemológica sociocrítica esta investi...

Full description

Autores:
Vargas Angulo, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14459
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14459
Palabra clave:
Capacidades del profesorado
Educación Superior virtual
Formación profesoral
Imaginarios sociales
Pedagogía digital
Teacher capabilities
Virtual Higher Education
Teacher training
Social imaginaries
Digital pedagogy
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional