Prácticas pedagógicas emergentes para el desarrollo del pensamiento de orden superior en el contexto universitario

La propuesta de tesis doctoral buscó posicionar el Pensamiento de Orden Superior (POS) como categoría emergente asociada a prácticas pedagógicas innovadoras, que facilitaron la formación de estudiantes universitarios con mayor criterio, criticidad, creatividad, capacidad de resolución de problemas a...

Full description

Autores:
Flórez Gutiérrez, Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10677
Palabra clave:
Pensamiento de orden superior
Práctica pedagógica emergente
Paradigma complejo
Higher order thinking
Emergent pedagogical practice
Complex paradigm
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional