Prácticas pedagógicas emergentes para el desarrollo del pensamiento de orden superior en el contexto universitario
La propuesta de tesis doctoral buscó posicionar el Pensamiento de Orden Superior (POS) como categoría emergente asociada a prácticas pedagógicas innovadoras, que facilitaron la formación de estudiantes universitarios con mayor criterio, criticidad, creatividad, capacidad de resolución de problemas a...
- Autores:
-
Flórez Gutiérrez, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10677
- Palabra clave:
- Pensamiento de orden superior
Práctica pedagógica emergente
Paradigma complejo
Higher order thinking
Emergent pedagogical practice
Complex paradigm
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional