Estudio de pertinencia y mercado para la creación de un programa profesional universitario en marketing y negocios digitales en la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla

Las nuevas tecnologías hablando de manera global, muestran cómo ha evolucionado el mundo y todos sus aspectos. Particularmente las áreas de estudios se han abierto de tal forma, que día tras día, nacen nuevos programas académicos, con el fin de seguir preparando a personas para desarrollar una activ...

Full description

Autores:
Navarro Hernández, Álvaro
Guzmán Carbonell, Alejandra
Rocha Charris, José
Isaza Begambre, Kenneth David
Peña Gómez, Zabdil
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7025
Palabra clave:
Marketing
Negocios digitales
Mercadeo
Negocios internacionales
Nuevas tecnologías
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional