Estudio de pertinencia y mercado para la creación de un programa profesional universitario en marketing y negocios digitales en la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla
Las nuevas tecnologías hablando de manera global, muestran cómo ha evolucionado el mundo y todos sus aspectos. Particularmente las áreas de estudios se han abierto de tal forma, que día tras día, nacen nuevos programas académicos, con el fin de seguir preparando a personas para desarrollar una activ...
- Autores:
-
Navarro Hernández, Álvaro
Guzmán Carbonell, Alejandra
Rocha Charris, José
Isaza Begambre, Kenneth David
Peña Gómez, Zabdil
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7025
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7025
- Palabra clave:
- Marketing
Negocios digitales
Mercadeo
Negocios internacionales
Nuevas tecnologías
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional