Evaluación de los aprendizajes para el desarrollo de la comunicatividad
La presente Tesis Doctoral tiene como objetivo principal el de construir una didáctica para la transformación de la evaluación de los aprendizajes, en función del desarrollo de la comunicatividad de los estudiantes, en la educación básica primaria, constituyendo su campo de acción: el proceso de ens...
- Autores:
-
Barrios Contreras, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/5046
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/5046
- Palabra clave:
- Evaluación
Aprendizajes integrales
Procesos de comunicatividad
Didáctica
Transformación social
Evaluation
Integral learning
Communication processes
Didactics
Social transformation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional