Gestión de marketing en la era digital: Estrategias para microempresas frente a la incidencia económica del Covid-19
La gestión del marketing en la era digital representa un gran desafío para las organizaciones, conllevando que su interior se adapten a nuevas necesidades para crear e intercambiar ofertas que tengan valor para sus clientes. los investigadores hicieron un análisis de esta temática frente a las estra...
- Autores:
-
Cáceres-Martelo, Adriana
Uribe-Urán, Adriana
Blanco-Ariza, Ana Beatriz
Carvajalino-Pérez, Christian
Melamed-Varela, Enrique
Estrada-López, Hilda
Peralta-Miranda, Pabla
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7962
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7962
- Palabra clave:
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional