Gestión de marketing en la era digital: Estrategias para microempresas frente a la incidencia económica del Covid-19

La gestión del marketing en la era digital representa un gran desafío para las organizaciones, conllevando que su interior se adapten a nuevas necesidades para crear e intercambiar ofertas que tengan valor para sus clientes. los investigadores hicieron un análisis de esta temática frente a las estra...

Full description

Autores:
Cáceres-Martelo, Adriana
Uribe-Urán, Adriana
Blanco-Ariza, Ana Beatriz
Carvajalino-Pérez, Christian
Melamed-Varela, Enrique
Estrada-López, Hilda
Peralta-Miranda, Pabla
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7962
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7962
Palabra clave:
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional