Gestión del conocimiento, semilleros de investigación y procesos comunicativos aplicados al contexto educativo e institucionales

La indagación, investigación y reflexión de las situaciones propias de las dinámicas institucionales y educativas son un espacio propicio para ahondar en su conocimiento y recabar información detalla que permita dirimir conflictos, dificultades en los procesos y potenciar estrategias de mejoramiento...

Full description

Autores:
Rodríguez, Johel E
Peñaloza, Mariana Elena
Bermúdez-Pirela, Valmore
Santafé, Akever K
Flórez, Albenis Esther
Flórez Fuentes, Anderson Smith
Parra, Clara Liliana
Toloza, Cristian Andres
Molina, Erika L
Fuentes Medina, Fabio Fidel
Sáenz, Frank H
Espinosa-Castro, Jhon-Franklin
Chacón, José G
Gómez Vahos, Jovany
Cabrales, Jover Alonso
Arenas Torrado, Marlly Karina
Bernal, Mary Carlota
Gallardo, Oscar A
Vera Bautista, Pedro Elías
Sandoval Carrillo, Sandra Milena
Angarita Bautista, Wilmar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2514
Palabra clave:
Innovaciones educativas
Comunicación en educación
Calidad de la educación
Gestión del conocimiento
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional