Análisis de la implementación activa y pasiva del celular como herramienta de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior en Barranquilla
El uso de teléfonos móviles en el aula es un tema controvertido. La opinión general deriva en que los teléfonos celulares pueden ser una distracción y pueden interferir con el aprendizaje. Por otro lado, varios expertos sienten que los teléfonos celulares pueden ser una herramienta útil para los est...
- Autores:
-
Rodríguez García, Jesús Andrés
Bustillo Rodríguez, Nelson David
González Lechuga, Alejandro
De los Ríos Trespalacios, Daniel Josué
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11776
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11776
- Palabra clave:
- Mobile learning
Cell phones
Learning tools
Opportunities
Knowledge
Distracting factors
Student desertion
Celulares
Herramientas de aprendizaje
Oportunidades
Conocimientos
Factores distractores
Deserción estudiantil
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional