Educación de las niñas como praxis social en contexto
La investigación parte del descuido de la educación de las niñas, debido al discurso opresor fundamentando en una educación androcéntrica. Las niñas en la actualidad no cuentan con las mismas condiciones para desarrollar sus potencialidades, lo que redunda en un menor rendimiento académico y en la b...
- Autores:
-
Vargas Hernández, Diana Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7912
- Palabra clave:
- Educación
Niñas
Niñez
Praxis
Infancia
Feminismo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional