Diseño curricular para la atención educativa de jóvenes con talentos y con capacidades excepcionales en instituciones inclusivas
Esta investigación corresponde a un estudio etnográfico de corte crítico y transformador, adelantado con estudiantes y egresados sobredotados y/o con talentos excepcionales del Instituto Alexander Von Humboldt (IAVH) de Barranquilla, Colombia, contexto principal en el que se adelantó la investigació...
- Autores:
-
Henao Gil, José Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2592
- Palabra clave:
- Sobredotación
Currículo
Alumnos talentos
Etnografía
Modelo triangular
Gifted
Curriculum
Talented students
Ethnography
Triangular pattern
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional