La infraestructura como limitante para la comercialización eficaz en el mercado público de Barranquilla

En el período de auge de la ciudad de Barranquilla, en la década de 1920-1930, el mercado público era un comercio de compra y venta de víveres, en donde los principales productos que se expendían pertenecían a la canasta familiar, los cuales eran adquiridos fácilmente por los consumidores, constituy...

Full description

Autores:
Barros Reyes, Rodolfo Alberto
Cantillo Pérez, Gustavo Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13087
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13087
Palabra clave:
Infraestructura
Economía Social
Economía del Trabajo
Servicio al cliente
Mercadeo
Economía
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional