La infraestructura como limitante para la comercialización eficaz en el mercado público de Barranquilla
En el período de auge de la ciudad de Barranquilla, en la década de 1920-1930, el mercado público era un comercio de compra y venta de víveres, en donde los principales productos que se expendían pertenecían a la canasta familiar, los cuales eran adquiridos fácilmente por los consumidores, constituy...
- Autores:
-
Barros Reyes, Rodolfo Alberto
Cantillo Pérez, Gustavo Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13087
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13087
- Palabra clave:
- Infraestructura
Economía Social
Economía del Trabajo
Servicio al cliente
Mercadeo
Economía
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional