Prácticas pedagógicas y estados convivenciales en la educación básica secundaria: una perspectiva recursivante

El presente trabajo nace de vivencias cotidianas como docente de una institución educativa oficial, al notar la forma como se dan las relaciones interpersonales e intergrupales permeadas algunas veces por situaciones que alteraban la convivencia. Esto despertó el interés por desarrollar una investig...

Full description

Autores:
Arias Martínez, Yarly Jadith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9846
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9846
Palabra clave:
práctica pedagógica
Convivencia
Estados convivenciales
Pedagogical practices
Coexistence
Coexistence states
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional