Prácticas pedagógicas y estados convivenciales en la educación básica secundaria: una perspectiva recursivante
El presente trabajo nace de vivencias cotidianas como docente de una institución educativa oficial, al notar la forma como se dan las relaciones interpersonales e intergrupales permeadas algunas veces por situaciones que alteraban la convivencia. Esto despertó el interés por desarrollar una investig...
- Autores:
-
Arias Martínez, Yarly Jadith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9846
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9846
- Palabra clave:
- práctica pedagógica
Convivencia
Estados convivenciales
Pedagogical practices
Coexistence
Coexistence states
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional