Práctica pedagógica reflexiva: la acción colectiva para transformar la educación física en básica secundaria. Del enraizamiento biológico a la emergencia humana

El mundo de hoy propone nuevos retos y por ende desde el ámbito de la educación física es necesario orientar dinámicas para cumplir con las exigencias actuales e intentar dar respuesta a lo que espera la sociedad de esta área desde las instituciones educativas. En la actualidad los postulados episte...

Full description

Autores:
Watts Fernández, Willinton Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9211
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Practica reflexiva
Educación Física Transformadora
Formación humana
Pedagogical practice
Reflective practice
Transformative physical education
Human formation
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional