El método de proyectos como estrategia pedagógica para la enseñabilidad y aprendibilidad de la filosofía en 10º: una alternativa para humanizar

El presente trabajo, titulado "El Método de proyectos como estrategia pedagógica para la enseñabilidad y aprendibilidad de la filosofía en 10°: Una alternativa para humanizar", tiene como propósito central implementar y articular de manera sistemática la utilización del método de proyectos...

Full description

Autores:
De Arco Ballesteros, José Luis
García Tovar, Bellanid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13358
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13358
Palabra clave:
Pedagogía básica
Educación fundamental
Métodos de aprendizaje
Enseñanza de la filosofía
Educación
Antropología de la educación
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional