Didáctica de lectura y escritura desde las prácticas vernáculas de los sujetos en educación básica secundaria

La presente investigación pretende determinar la relación entre la didáctica y la transformación de las prácticas pedagógicas orientadas a la lectura y escritura desde las prácticas vernáculas de los sujetos. Para ello, se propone la caracterización de la praxis docente con base en los presupuestos...

Full description

Autores:
Nieto Miranda, Yanina Yulieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9288
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Didáctica
Prácticas vernáculas
Reading
Writing
Didactics
Vernacular
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional