Didáctica de lectura y escritura desde las prácticas vernáculas de los sujetos en educación básica secundaria
La presente investigación pretende determinar la relación entre la didáctica y la transformación de las prácticas pedagógicas orientadas a la lectura y escritura desde las prácticas vernáculas de los sujetos. Para ello, se propone la caracterización de la praxis docente con base en los presupuestos...
- Autores:
-
Nieto Miranda, Yanina Yulieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9288
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Didáctica
Prácticas vernáculas
Reading
Writing
Didactics
Vernacular
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional