La interacción social y su relación con las prácticas pedagógicas de la educación inicial en el contexto socio histórico actual
La investigación profundiza en la incidencia de la interacción social con las prácticas pedagógicas del docente en el contexto actual, bajo el enfoque de la teoría sociohistórica de Vygotsky; la cual plantea la construcción de los aprendizajes con base en las interacciones sociales que experimentan...
- Autores:
-
Redondo Salas, Danni Dexi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14735
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14735
- Palabra clave:
- Interacción social
Constructivismo
Practica pedagógica
Contexto sociohistórico
Social interaction
Constructivism
Pedagogical practice
Sociohistorical context
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States