La interacción social y su relación con las prácticas pedagógicas de la educación inicial en el contexto socio histórico actual

La investigación profundiza en la incidencia de la interacción social con las prácticas pedagógicas del docente en el contexto actual, bajo el enfoque de la teoría sociohistórica de Vygotsky; la cual plantea la construcción de los aprendizajes con base en las interacciones sociales que experimentan...

Full description

Autores:
Redondo Salas, Danni Dexi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14735
Palabra clave:
Interacción social
Constructivismo
Practica pedagógica
Contexto sociohistórico
Social interaction
Constructivism
Pedagogical practice
Sociohistorical context
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States