Caracterización de la lateralidad en niños/as de 4 a 10 años en tres instituciones de educación básica primaria del distrito de Barranquilla en convenio con la U. S. B. en el año 2007 – 2008

La lateralidad es la función que hace posible que nos orientarnos y por lo tanto nos permite entender y manejar los códigos estrictos ya sean letras o números. Sin unas coordenadas bien establecidas no podríamos orientar lo símbolos cuyo significado depende de la forma que tienen y el lugar que ocup...

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Autores:
Arévalo Peñaloza, Indira
Acosta Medina, Soren Yisell
De La Hoz Solano, Delly Luz
Mendoza Martínez, Yuris Yohana
Oliveros Orozco, Yuliana Del Carmen
Samur Conde, Jennifer Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13870
Palabra clave:
Cerebro
Educación infantil
Fisioterapia
Dificultad de adaptación
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Cuando el niño comienza el aprendizaje de la lectura y la escritura es necesario que tenga bien establecidas las coordenadas para poder organizar la información y no confundirse; de allí la importancia de conocer la dominancia del niño para ayudarle a desarrollarla plenamente.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la SaludAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCerebroEducación infantilFisioterapiaDificultad de adaptaciónCaracterización de la lateralidad en niños/as de 4 a 10 años en tres instituciones de educación básica primaria del distrito de Barranquilla en convenio con la U. S. B. en el año 2007 – 2008info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBill R. Gerheart. La enseñanza en los niños con trastorno del aprendizaje. Ed. Panamericana.Pag 21 y 22. 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