Caracterización de la lateralidad en niños/as de 4 a 10 años en tres instituciones de educación básica primaria del distrito de Barranquilla en convenio con la U. S. B. en el año 2007 – 2008
La lateralidad es la función que hace posible que nos orientarnos y por lo tanto nos permite entender y manejar los códigos estrictos ya sean letras o números. Sin unas coordenadas bien establecidas no podríamos orientar lo símbolos cuyo significado depende de la forma que tienen y el lugar que ocup...
- Autores:
-
Arévalo Peñaloza, Indira
Acosta Medina, Soren Yisell
De La Hoz Solano, Delly Luz
Mendoza Martínez, Yuris Yohana
Oliveros Orozco, Yuliana Del Carmen
Samur Conde, Jennifer Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13870
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13870
- Palabra clave:
- Cerebro
Educación infantil
Fisioterapia
Dificultad de adaptación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional