Caracterización de la lateralidad en niños/as de 4 a 10 años en tres instituciones de educación básica primaria del distrito de Barranquilla en convenio con la U. S. B. en el año 2007 – 2008

La lateralidad es la función que hace posible que nos orientarnos y por lo tanto nos permite entender y manejar los códigos estrictos ya sean letras o números. Sin unas coordenadas bien establecidas no podríamos orientar lo símbolos cuyo significado depende de la forma que tienen y el lugar que ocup...

Full description

Autores:
Arévalo Peñaloza, Indira
Acosta Medina, Soren Yisell
De La Hoz Solano, Delly Luz
Mendoza Martínez, Yuris Yohana
Oliveros Orozco, Yuliana Del Carmen
Samur Conde, Jennifer Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13870
Palabra clave:
Cerebro
Educación infantil
Fisioterapia
Dificultad de adaptación
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional