La internacionalización como ventaja competitiva en la PYMES del sector calzado de la ciudad de San José de Cúcuta Caso creaciones Lina Star

El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de internacionalización en busca de un generar una ventaja competitiva en el mercado para ayudar a la empresa Lina Star en el crecimiento de su emprendimiento, y de este modo lograr fortalecer las bases para que esta se convierta en una organ...

Full description

Autores:
Amaya Pinto, Jhonatan Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8174
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8174
Palabra clave:
Internalización
Competitividad
Diversificación
Producción
Plan exportador
Internalization
Competitiveness
Diversification
Production, export plan
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional