La internacionalización como ventaja competitiva en la PYMES del sector calzado de la ciudad de San José de Cúcuta Caso creaciones Lina Star
El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de internacionalización en busca de un generar una ventaja competitiva en el mercado para ayudar a la empresa Lina Star en el crecimiento de su emprendimiento, y de este modo lograr fortalecer las bases para que esta se convierta en una organ...
- Autores:
-
Amaya Pinto, Jhonatan Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8174
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/8174
- Palabra clave:
- Internalización
Competitividad
Diversificación
Producción
Plan exportador
Internalization
Competitiveness
Diversification
Production, export plan
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional