La práctica pedagógica frente a la integración de los niños limitados visuales en las escuelas regulares

El presente proyecto muestra la conocida problemática que afecta a los niños limitados visuales escolarizados y su seguimiento para la integración. El estado a través de la Constitución Política. la Ley General de educación y el código del menor plantea la imperiosa necesidad de satisfacer las neces...

Full description

Autores:
Barraza Cortés, Amelia
Cabrera Castro, Marilyn
Cahuana Jiménez, Daysi
Navarro Castro, Euniris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12044
Palabra clave:
Enseñanza audiovisual
Pedagogía
Ciencias sociales
Integración educativa
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional