La práctica pedagógica frente a la integración de los niños limitados visuales en las escuelas regulares
El presente proyecto muestra la conocida problemática que afecta a los niños limitados visuales escolarizados y su seguimiento para la integración. El estado a través de la Constitución Política. la Ley General de educación y el código del menor plantea la imperiosa necesidad de satisfacer las neces...
- Autores:
-
Barraza Cortés, Amelia
Cabrera Castro, Marilyn
Cahuana Jiménez, Daysi
Navarro Castro, Euniris
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12044
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12044
- Palabra clave:
- Enseñanza audiovisual
Pedagogía
Ciencias sociales
Integración educativa
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional