Resignificación de la concepción sobre primera infancia: praxis y pertinencia en la educación inicial
Comprender la primera infancia, arraiga el sentido generacional de la humanidad, los niños y niñas son el alma de la sociedad, son el motor que impulsa la vida en todas sus dimensiones, ellos individual o colectivamente, representan un reto para la educación del presente. La investigación se guía po...
- Autores:
-
Gutiérrez Bermúdez, Adry Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12232
- Palabra clave:
- Resignificación
Concepción
Primera infancia
Educación inicial
Resignification
Early childhood
Initial education
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional