Construcción de subjetividades en contextos de vulnerabilidad social y su impacto en la convivencia escolar de estudiantes adolescentes

Esta investigación deviene de la necesidad de repensar la convivencia escolar, la creación de espacios de posibilidades en una comunidad ubicada en un contexto vulnerable. El objetivo fue generar una ruta para la gestión de la convivencia escolar fundamentada en el análisis de las subjetividades que...

Full description

Autores:
Pérez Pelufo, Mabel Sureya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10004
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10004
Palabra clave:
Subjetividades
Adolescentes
Vulnerabilidad
Convivencia escolar
Subjectivities
Adolescents
Vulnerability
School coexistence
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional