Construcción de subjetividades en contextos de vulnerabilidad social y su impacto en la convivencia escolar de estudiantes adolescentes
Esta investigación deviene de la necesidad de repensar la convivencia escolar, la creación de espacios de posibilidades en una comunidad ubicada en un contexto vulnerable. El objetivo fue generar una ruta para la gestión de la convivencia escolar fundamentada en el análisis de las subjetividades que...
- Autores:
-
Pérez Pelufo, Mabel Sureya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10004
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10004
- Palabra clave:
- Subjetividades
Adolescentes
Vulnerabilidad
Convivencia escolar
Subjectivities
Adolescents
Vulnerability
School coexistence
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional