La contribución de las tiendas de barrio en la distribución de los productos primarios de la canasta familiar en Magangue

La tienda de barrio es un tipo de negocio comercial en donde la gran mayoría de personas realiza algún tipo de compra; su importancia radica en que es un canal de comercialización claro que cumple una función social puesto que se adecuan a las necesidades y formas de consumo popular, que como activi...

Full description

Autores:
González Carpio, Orlando José
Martínez Ramírez, Gear de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11853
Palabra clave:
Hogar
Costo y nivel de vida
Economía doméstica
Economía familiar
Economía
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional