La contribución de las tiendas de barrio en la distribución de los productos primarios de la canasta familiar en Magangue
La tienda de barrio es un tipo de negocio comercial en donde la gran mayoría de personas realiza algún tipo de compra; su importancia radica en que es un canal de comercialización claro que cumple una función social puesto que se adecuan a las necesidades y formas de consumo popular, que como activi...
- Autores:
-
González Carpio, Orlando José
Martínez Ramírez, Gear de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11853
- Palabra clave:
- Hogar
Costo y nivel de vida
Economía doméstica
Economía familiar
Economía
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional