Efectos del Employer Branding en los empleados de las instituciones del sector salud en Colombia

La investigación está basada en el estudio del Employer Branding desde una experiencia comparativas en las empresas del sector salud en Colombia. El estudio se sustentó bajo un diseño, no experimental, transversal, con un alcance descriptivo. Los resultados obtenidos, muestran que la dimensión de be...

Full description

Autores:
Marriaga Morales, Greis Milena
Sayas Chacón, Liliana
Ortiz Torres, Yurlene
Fontalvo Charris, José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9363
Palabra clave:
Satisfacción
Competitividad
Talento Humano
Beneficios
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional