Efectos del Employer Branding en los empleados de las instituciones del sector salud en Colombia
La investigación está basada en el estudio del Employer Branding desde una experiencia comparativas en las empresas del sector salud en Colombia. El estudio se sustentó bajo un diseño, no experimental, transversal, con un alcance descriptivo. Los resultados obtenidos, muestran que la dimensión de be...
- Autores:
-
Marriaga Morales, Greis Milena
Sayas Chacón, Liliana
Ortiz Torres, Yurlene
Fontalvo Charris, José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9363
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9363
- Palabra clave:
- Satisfacción
Competitividad
Talento Humano
Beneficios
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional