Las dinámicas de grupo como estrategia lúdica en las ciencias sociales, para un mayor aprendizaje de los niños de 4º grado del C.E.B. Nº 23

El presente trabajo de investigación se realizó en el 4° grado de básica primaria del C.E.B. No. 23 de Barranquilla, con el cual se dio solución a la problemática presentada en este centro educativo, desarrollando estrategias pedagógicas y metodológicas alternas para un mayor aprendizaje de las cien...

Full description

Autores:
Barrios Álvarez, Clara Inés
Consuegra Madrid, Patricia Isabel
Llanos Reyes, Sara Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12235
Palabra clave:
Aprendizaje
Lúdica
Dinámica de grupos
Estrategias educativas
Básica primaria
Ciencias sociales
Educación
Métodos de estudio
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional