Las dinámicas de grupo como estrategia lúdica en las ciencias sociales, para un mayor aprendizaje de los niños de 4º grado del C.E.B. Nº 23
El presente trabajo de investigación se realizó en el 4° grado de básica primaria del C.E.B. No. 23 de Barranquilla, con el cual se dio solución a la problemática presentada en este centro educativo, desarrollando estrategias pedagógicas y metodológicas alternas para un mayor aprendizaje de las cien...
- Autores:
-
Barrios Álvarez, Clara Inés
Consuegra Madrid, Patricia Isabel
Llanos Reyes, Sara Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12235
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Lúdica
Dinámica de grupos
Estrategias educativas
Básica primaria
Ciencias sociales
Educación
Métodos de estudio
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional