Prácticas pedagógicas religadas por los saberes ancestrales y la intergeneracionalidad en la educación rural del municipio de San Pelayo

La intencionalidad principal de la investigación fue religar la práctica pedagógica rural a los saberes ancestrales y la intergeneracionalidad, en un contexto sociocrítico de los planes de estudio, enfrentando el reto del fortalecimiento del pensamiento humanista y del emprendimiento para el desarro...

Full description

Autores:
Vargas Hernández, Enadis Ester
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10053
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Educación rural
Saberes ancestrales
Intergeneracionalidad
Pedagogical practice
Rural education
Ancestral knowledge
Intergenerationality
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional