Prácticas pedagógicas religadas por los saberes ancestrales y la intergeneracionalidad en la educación rural del municipio de San Pelayo
La intencionalidad principal de la investigación fue religar la práctica pedagógica rural a los saberes ancestrales y la intergeneracionalidad, en un contexto sociocrítico de los planes de estudio, enfrentando el reto del fortalecimiento del pensamiento humanista y del emprendimiento para el desarro...
- Autores:
-
Vargas Hernández, Enadis Ester
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10053
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Educación rural
Saberes ancestrales
Intergeneracionalidad
Pedagogical practice
Rural education
Ancestral knowledge
Intergenerationality
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional