Productividad de marketing relacional de las empresas de madera y mueble de Norte de Santander

El valor del cliente representa un nuevo paradigma que sostiene que la creación y el mantenimiento de una ventaja competitiva requiere un enfoque más amplio que un simple enfoque en la calidad del servicio o la satisfacción del cliente. La literatura del marketing destaca fundamentalmente dos formas...

Full description

Autores:
Perez Ramirez, Maryelli Nickoll
Perez Ramirez, Solange Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8179
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8179
Palabra clave:
Productividad
Marketing
Mejoramiento
Control
Estrategias
Productivity
Marketing
Improvement
Control
Strategies
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional