Estrategias pedagógicas alternas para aprender significativamente las ciencias sociales

Este trabajo de investigación se realizó en el Instituto Antonio -Galán de Soledad a través del cual se quiso dar solución a una situación problemática, proponiendo estrategias alternas para aprender significativamente las Ciencias Sociales. Esta investigación está conformada por 6 capítulos en los...

Full description

Autores:
Herrera Cañate, Manuel
Monsalve Gómez, María Susana
Olmos Cornado, Alejandra María
Pacheco Rodríguez, Elmys María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11941
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11941
Palabra clave:
Desarrollo social
Aprendizaje
Estrategias educativas
Básica primaria
Evaluación
Ciencias sociales
Métodos de enseñanza
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional