Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz
Esta tesis doctoral da cuenta de las prácticas curriculares en el manejo de los conflictos, la violencia y la paz. En el contexto de la investigación se observó que entran en contradicción con los componentes teleológicos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), como la misión, visión y valores i...
- Autores:
-
Villalba Cano, Janner
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2590
- Palabra clave:
- Conflicto
Violencia
Paz
Convivencia
Cultura de paz
Conflict
Violence
Peace
Coexistence
Peace culture
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional