Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz

Esta tesis doctoral da cuenta de las prácticas curriculares en el manejo de los conflictos, la violencia y la paz. En el contexto de la investigación se observó que entran en contradicción con los componentes teleológicos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), como la misión, visión y valores i...

Full description

Autores:
Villalba Cano, Janner
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2590
Palabra clave:
Conflicto
Violencia
Paz
Convivencia
Cultura de paz
Conflict
Violence
Peace
Coexistence
Peace culture
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional