Propuesta de diseño de plan de marketing directo dirigido a una empresa de productos lácteos de Barranquilla – Atlántico, para mejorar el nivel de reconocimiento de la marca nivel nacional
La empresa Coolechera fue la primera cooperativa en procesamiento de leche, cuya sede fue inaugurada en 1936, en la calle 17, donde aún se centran sus principales operaciones industriales y administrativas. como objetivo se pretende desarrollar un plan de Marketing directo para el reconocimiento y a...
- Autores:
-
Díaz Gutiérrez, Yuleini
Tapias, Londys
Bustamante, Bairon
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12176
- Palabra clave:
- Marketing directo
Productividad
Crecimiento
Posicionarse
Direct Marketing
Productivity
Growth
Positioning
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional