Propuesta de diseño de plan de marketing directo dirigido a una empresa de productos lácteos de Barranquilla – Atlántico, para mejorar el nivel de reconocimiento de la marca nivel nacional

La empresa Coolechera fue la primera cooperativa en procesamiento de leche, cuya sede fue inaugurada en 1936, en la calle 17, donde aún se centran sus principales operaciones industriales y administrativas. como objetivo se pretende desarrollar un plan de Marketing directo para el reconocimiento y a...

Full description

Autores:
Díaz Gutiérrez, Yuleini
Tapias, Londys
Bustamante, Bairon
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12176
Palabra clave:
Marketing directo
Productividad
Crecimiento
Posicionarse
Direct Marketing
Productivity
Growth
Positioning
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional