Evaluación dialógica de los aprendizajes: una visión colaborativa para la formación integral transformadora de los estudiantes

La presente investigación pretende proponer unos presupuestos de evaluación dialógica de los aprendizajes desde una fundamentación epistemológica, pedagógica y metodológica que conduzcan a la formación integral en los estudiantes de básica secundaria, estableciendo como campo de acción los procesos...

Full description

Autores:
Humánez Ruiz, Mónica de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10716
Palabra clave:
Aprendizajes colaborativos
Evaluación transformadora
Multidimensionalidad dialógica
Travesía metodológica
Collaborative learning
Transformative evaluation
Dialogic multidimensionality
Methodological journey
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional