Evaluación dialógica de los aprendizajes: una visión colaborativa para la formación integral transformadora de los estudiantes
La presente investigación pretende proponer unos presupuestos de evaluación dialógica de los aprendizajes desde una fundamentación epistemológica, pedagógica y metodológica que conduzcan a la formación integral en los estudiantes de básica secundaria, estableciendo como campo de acción los procesos...
- Autores:
-
Humánez Ruiz, Mónica de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10716
- Palabra clave:
- Aprendizajes colaborativos
Evaluación transformadora
Multidimensionalidad dialógica
Travesía metodológica
Collaborative learning
Transformative evaluation
Dialogic multidimensionality
Methodological journey
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional