Práctica pedagógica de emprendimiento en docentes de educación superior en Institución Educativa Universitaria de Barranquia

Introducción. El emprendimiento, desde un enfoque de desarrollo integral es entendido como una forma de pensar, sentir y actuar para la creación de valor, lo cual permite a la comunidad educativa proponer espacios de formación para construir conocimientos y desarrollar hábitos, actitudes y valores n...

Full description

Autores:
Aldana-Rivera, Edna Elizabeth
Tafur-Castillo, Janery
Gil, Ivon
Mejía, Cesar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3481
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3481
Palabra clave:
Emprendimiento
Practicas pedagógicas
Educación superior
Emprendedor
Entrepreneurship
Pedagogical practices
Higher education
Entrepeneurship
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional