Práctica pedagógica de emprendimiento en docentes de educación superior en Institución Educativa Universitaria de Barranquia
Introducción. El emprendimiento, desde un enfoque de desarrollo integral es entendido como una forma de pensar, sentir y actuar para la creación de valor, lo cual permite a la comunidad educativa proponer espacios de formación para construir conocimientos y desarrollar hábitos, actitudes y valores n...
- Autores:
-
Aldana-Rivera, Edna Elizabeth
Tafur-Castillo, Janery
Gil, Ivon
Mejía, Cesar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/3481
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Practicas pedagógicas
Educación superior
Emprendedor
Entrepreneurship
Pedagogical practices
Higher education
Entrepeneurship
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional