Efectos de la estimulación cognitiva asistida por software sobre la capacidad de atención visual en niños escolarizados
El estudio analiza los efectos de la implementación de un software de computador basado en tareas de cancelación de estímulos visuales, sobre el desempeño en procesos atencionales. Para ello, se trabajó bajo un paradigma positivista con enfoque cuantitativo, de tipo cuasiexperimental pretest – poste...
- Autores:
-
Chacón Lizarazo, Oriana M.
Riaño-Garzón, Manuel E.
Bermúdez-Pirela, Valmore
Chaparro-Suarez, Yudy Karina
Hernández-Lalinde, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2494
- Palabra clave:
- Atención
Estimulación cognitiva
Corrección neuropsicológica
Terapia neuropsicológica
Software
Attention
Cognitive stimulation
Neuropsychological correction
Neuropsychological therapy
Software
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional