Efectos de la estimulación cognitiva asistida por software sobre la capacidad de atención visual en niños escolarizados

El estudio analiza los efectos de la implementación de un software de computador basado en tareas de cancelación de estímulos visuales, sobre el desempeño en procesos atencionales. Para ello, se trabajó bajo un paradigma positivista con enfoque cuantitativo, de tipo cuasiexperimental pretest – poste...

Full description

Autores:
Chacón Lizarazo, Oriana M.
Riaño-Garzón, Manuel E.
Bermúdez-Pirela, Valmore
Chaparro-Suarez, Yudy Karina
Hernández-Lalinde, Juan Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2494
Palabra clave:
Atención
Estimulación cognitiva
Corrección neuropsicológica
Terapia neuropsicológica
Software
Attention
Cognitive stimulation
Neuropsychological correction
Neuropsychological therapy
Software
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional