La reflexión crítica: Alternativa pedagógica para aprender significativamente la historia

Este trabajo de investigación se titula: "LA REFLEXIÓN CRITICA ALTERNATIVA PEDAGÓGICA PARA APRENDER SIGNIFICATIVAMENTE LA HISTORIA", se hizo con el fin de identificar los métodos de enseñanza que manejan los docentes para posibilitar el pensamiento critico-reflexivo y aprender significativ...

Full description

Autores:
Mercado Cueto, Liliana Ester
Mora Hernández, Tatiana Patricia
Suárez del Valle, Osmar Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11944
Palabra clave:
Educación de niños
Enseñanza
Básica primaria
Aprendizaje
Estrategias educativas
Ciencias sociales
Métodos de enseñanza
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional