La reflexión crítica: Alternativa pedagógica para aprender significativamente la historia
Este trabajo de investigación se titula: "LA REFLEXIÓN CRITICA ALTERNATIVA PEDAGÓGICA PARA APRENDER SIGNIFICATIVAMENTE LA HISTORIA", se hizo con el fin de identificar los métodos de enseñanza que manejan los docentes para posibilitar el pensamiento critico-reflexivo y aprender significativ...
- Autores:
-
Mercado Cueto, Liliana Ester
Mora Hernández, Tatiana Patricia
Suárez del Valle, Osmar Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11944
- Palabra clave:
- Educación de niños
Enseñanza
Básica primaria
Aprendizaje
Estrategias educativas
Ciencias sociales
Métodos de enseñanza
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional