Currículo y pedagogía: abordajes teóricos y conceptuales para la investigación educativa

La historia de la educación a partir de la historia del maestro requiere del estudio de sus actitudes frente a la vida y al objeto mismo de la educación, entre su proyecto de vida y el proyecto educativo de la Nación. El maestro se hace acompañar permanentemente de formación y capacitación para apre...

Full description

Autores:
Mora Mora, Reynaldo
Consuegra Machado, José R.
Agudelo Cely, Nubia
Quiñones Estupiñán, Norman
Goenaga Caro, Priscila P.
Mora Macías, Sofía A.
Mora Macías, César A.
Piñeres Pérez, Juan F.
Peñaloza T., Martha C.
Pérez Hernández, María de los A.
Fontalvo Peralta, Rubén
Caviedes, Raymundo
Arrieta Reales, Nancy
Reyes Ruiz, Liseth
Saumeth España, Hernán
Solano Alonso, Jairo
González Chamorro, Ever E.
Almanza Iglesias, Maury
Soto Hernández, Jairo
Miranda, Carlos
Vergara Camargo, Luis R.
Santillán Campos, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6731
Palabra clave:
Planificación curricular
Evaluación curricular
Educación
Investigaciones
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional