El docente orientador y su práctica al promover la convivencia

Este estudio tiene como objetivo describir la práctica del docente orientador en la promoción de la convivencia escolar. La metodología fue de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Se utilizó una entrevista estructurada a un grupo de 10 docentes orientadores que fueron seleccionados debido a...

Full description

Autores:
Soto, Sunilda
Reyes-Ruiz, Lizeth
Vargas, Oscar
García-Cantillo, Clara
Navarro-Obeid, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14254
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14254
https://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie
Palabra clave:
Ambiente académico
Ambiente institucional
Ambiente pedagógico
Convivencia escolar
Orientador escolar
Academic environment
Institutional environment
Pedagogical environment
School coexistence
School counselor
Ambiente acadêmico
Ambiente institucional
Ambiente pedagógico
Convivência escolar
Orientador escolar
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional