El docente orientador y su práctica al promover la convivencia
Este estudio tiene como objetivo describir la práctica del docente orientador en la promoción de la convivencia escolar. La metodología fue de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Se utilizó una entrevista estructurada a un grupo de 10 docentes orientadores que fueron seleccionados debido a...
- Autores:
-
Soto, Sunilda
Reyes-Ruiz, Lizeth
Vargas, Oscar
García-Cantillo, Clara
Navarro-Obeid, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14254
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14254
https://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie
- Palabra clave:
- Ambiente académico
Ambiente institucional
Ambiente pedagógico
Convivencia escolar
Orientador escolar
Academic environment
Institutional environment
Pedagogical environment
School coexistence
School counselor
Ambiente acadêmico
Ambiente institucional
Ambiente pedagógico
Convivência escolar
Orientador escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional