Implicaciones en el desarrollo de la tutoría remota en educación básica y secundaria
Debido a la pandemia del Covid-19, fue necesario el ajuste al proceso de enseñanza y aprendizaje: cambiar de modelo epistémico, contexto de estudio, estrategias, rol, funciones y la manera de evaluación de los docentes- tutores, en educación básica y secundaria en este caso. Objetivo: Describir las...
- Autores:
-
Vivas-Garcia, Marisela
Cuberos, María-Antonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16180
https://doi.org/10.4067/S0718-07052023000200201
http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/7309
- Palabra clave:
- Docente-tutor
Funciones
Roles
Competencias
Entornos virtuales
Teacher-tutor
Functions
Competencies
Virtual environments
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States