Desempeño y manejo terapéutico de las funciones ejecutivas complejas en estudiantes de 11 grado de una institución de educación pública

Objetivo: La presente investigación buscó describir el nivel de desempeño de las funciones ejecutivas complejas en los estudiantes del 11 grado de una institución educativa pública, a través del BANFE (Batería Neuropsicológica de las Funciones Ejecutivas). Método: El estudio se realizó bajo un enfoq...

Full description

Autores:
Duque-Moncada, Yurley-Alejandra
Quintero-Sánchez, Cesar-Augusto
Remolina-Corredor, Belén-Izamar
Carrillo-Sierra, Sandra-Milena
Rivera-Porras, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2497
Palabra clave:
Funciones ejecutivas complejas
Educación
Neuropsicología
Complex executive functions
Education
Neuropsychology
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional