Cocreación curricular: un proceso dialógico y reflexivo movilizador de la autogestión del aprendizaje en el entorno escolar de básica y media.
La investigación doctoral denominada “Cocreación curricular: un proceso dialógico y reflexivo movilizador de la gestión del aprendizaje en el entorno escolar de básica y media”, que recoge este documento, entreteje las cosmovisiones, acciones, relaciones y procesos llevados a cabo en el entorno de e...
- Autores:
-
Arrieta Rivero, Shirly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14490
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14490
- Palabra clave:
- Cocreación curricular
Autogestión del aprendizaje
Prácticas curriculares cocreativas
Currículo.
Curriculum co-creation
Self-management of learning
Co-creative curriculum practices
Curriculum
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional