Cocreación curricular: un proceso dialógico y reflexivo movilizador de la autogestión del aprendizaje en el entorno escolar de básica y media.

La investigación doctoral denominada “Cocreación curricular: un proceso dialógico y reflexivo movilizador de la gestión del aprendizaje en el entorno escolar de básica y media”, que recoge este documento, entreteje las cosmovisiones, acciones, relaciones y procesos llevados a cabo en el entorno de e...

Full description

Autores:
Arrieta Rivero, Shirly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14490
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14490
Palabra clave:
Cocreación curricular
Autogestión del aprendizaje
Prácticas curriculares cocreativas
Currículo.
Curriculum co-creation
Self-management of learning
Co-creative curriculum practices
Curriculum
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional