Marketing digital, elementos de la cadena de valor generadores de competitividad del sector publicitario en Barranquilla, (Colombia)
La organización en la actualidad están obligadas a generar mayores beneficios a sus consumidores para lograr mayor posicionamiento en el mercado, eso depende del manejo de factores de competitividad internos y externos que predominan en las organizaciones medianas en el sector de la publicidad digit...
- Autores:
-
Peralta Miranda, Pabla
Salazar-Araujo, Eduardo
Álvarez Mendoza, Zally Vanesa
Ortiz Cardona, Jannerys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/5011
- Palabra clave:
- Marketing digital
Publicidad
Pymes
Competitividad
Digital Marketing
Advertising
SMEs
Competitiveness
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional