Marketing digital, elementos de la cadena de valor generadores de competitividad del sector publicitario en Barranquilla, (Colombia)

La organización en la actualidad están obligadas a generar mayores beneficios a sus consumidores para lograr mayor posicionamiento en el mercado, eso depende del manejo de factores de competitividad internos y externos que predominan en las organizaciones medianas en el sector de la publicidad digit...

Full description

Autores:
Peralta Miranda, Pabla
Salazar-Araujo, Eduardo
Álvarez Mendoza, Zally Vanesa
Ortiz Cardona, Jannerys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/5011
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5011
http://www.risti.xyz/issues/ristie27.pdf
Palabra clave:
Marketing digital
Publicidad
Pymes
Competitividad
Digital Marketing
Advertising
SMEs
Competitiveness
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional