Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela

El objetivo fue analizar la validez, confiabilidad e invarianza de la Escala de Actitud Docente hacia la Salud Mental en la Escuela, además de comparar sus dimensiones según características sociodemográficas. A nivel metodológico es un estudio instrumental, comparativo, transversal y no experimental...

Full description

Autores:
García-Álvarez, Diego
Hernández Lalinde, Juan Diego
Ureña Villamizar, Yan
Suddy Olarte, Paula Andrea
Medina Azuaje, Victoria Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9900
https://doi.org/10.47197/retos.v43i0.89365
Palabra clave:
Actitud docente
Salud mental en la escuela
Validez
Análisis comparativo
teacher attitude
Mental health in school
Validity
Comparative analysis
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional