Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela
El objetivo fue analizar la validez, confiabilidad e invarianza de la Escala de Actitud Docente hacia la Salud Mental en la Escuela, además de comparar sus dimensiones según características sociodemográficas. A nivel metodológico es un estudio instrumental, comparativo, transversal y no experimental...
- Autores:
-
García-Álvarez, Diego
Hernández Lalinde, Juan Diego
Ureña Villamizar, Yan
Suddy Olarte, Paula Andrea
Medina Azuaje, Victoria Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9900
https://doi.org/10.47197/retos.v43i0.89365
- Palabra clave:
- Actitud docente
Salud mental en la escuela
Validez
Análisis comparativo
teacher attitude
Mental health in school
Validity
Comparative analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional