La evaluación formativa visión transformadora de la práctica educativa en la educación básica secundaria
Esta investigación doctoral ahonda en la compleja y creciente problemática de la evaluación educativa y devela elementos de reflexión que permitan desde una perspectiva formativa y multidimensional transformar la educación básica en Colombia. Pero para modificar el proceso educativo, se requiere ade...
- Autores:
-
Blanco Salas, Maria Julia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2612
- Palabra clave:
- Evaluación Formativa
Concepción Docente
Práctica pedagógica
Formative Evaluation
Teacher Conception
Pedagogical Practice
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional