Crítica curricular neosistémica en programas de Contaduría Pública del Caribe Colombiano

La presente investigación partió del análisis crítico sistémico de los programas de contaduría ofrecidos en lo internacional, nacional y regional-local. Para ello se revisó el currículo del Programa de Contaduría Público de la Universidad de La Guajira (PCPUG) en la auscultación del énfasis curricul...

Full description

Autores:
Brito Cuadrado, Omar Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9483
Palabra clave:
Autorreferencialidad
Investigación acción autopoietica
Código binario o diferencias
Transversalidad curricular
Self-referentiality
Autopoietic action research
Binary code or differences
Curricular transversality
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional