Pedagogía emergente para la resignificación de la educación patrimonial e identidad cultural desde el museo
La presente investigación científica aborda la problemática de la educación patrimonial desde los espacios museísticos, con el objeto de fundamentar una práctica pedagógica emergente que genere un proceso de resignificación de la educación patrimonial, para fortalecer valores culturales e identidari...
- Autores:
-
Maldonado Carrillo, Ana Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12610
- Palabra clave:
- Educación patrimonial
Espacios museísticos
Identidad y valores culturales
Heritage education
Museum spaces
Identity and cultural values
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional