La participación del estudiante como alternativa pedagógica para el desarrollo humano y social

Esta investigación fue realizada en el Centro Educativo Aures. Es un estudio descriptivo y detallado de las características que presenta la institución educativa, se analizan aquí las respuestas dadas en los conversatorios, entrevistas-encuestas, charlas realizadas con los estudiantes, profesores, p...

Full description

Autores:
Oviedo Serrano, Yoladis
Villanueva Muñoz, Yaniris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11933
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11933
Palabra clave:
Valores sociales
Desarrollo social
Estrategia pedagógica
Comunidad educativa
Participación
Aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional