Pedagogía, sensibilidad y ciudadanías emergentes, las alternativas descolonizadoras en una sociedad hiperrealista
Frente a las constantes renovaciones de los discursos de la colonización para seguir manteniendo los individuos atrapados en sociedades signadas por la espectacularidad y el consecuente extravío por los laberintos hiperrealistas. Planteamos la pedagogía de la sensibilidad y las ciudadanías emergente...
- Autores:
-
Hernández Carmona, Luis Javier
Mariano-Viloria, Marelvis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6805
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6805
https://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/viewFile/34089/35925
- Palabra clave:
- Pedagogía
Sensibilidad
Ciudadanía
Democracia
Humanismo
Pedagogy
Sensitivity
Citizenship
Democracy
Humanism
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional